dijous, 17 de novembre del 2011

El Muzungu se fue de Butembo

El pasado 10 de noviembre regresé a Barcelona, tras 5 meses de trabajo en Butembo con la ONG catalana La Bretxa. La consultoría que me trajo a la República Democrática del Congo llegó a su fin. Durante estos últimos meses he intentado contaros las experiencias cotidianas más relevantes que he vivido, tanto en el plano personal como profesional. También he compartido con vosotras y vosotros algunas reflexiones -unas más serias que otras- que han ido surgiendo en mi cabeza al toparme con el universo africano.

Ser un Muzungu en Butembo ha sido una experiencia muy enriquecedora. Con suerte, volveré pronto al continente. En cualquier caso, al encontrarme ya en Barcelona este blog deja de tener sentido, así que este es mi último texto. Muchas gracias por acompañarme y hasta la próxima!

El  día antes de irme de Butembo regalé mi querida bicicleta a mi no menos querido amigo Adélard.
El apretón de manos y la fotografía sellaron oficialmente el acuerdo.

1 comentari:

  1. Aquest octubre 2014 ens visitarà Caddy Adzuba, periodista de ràdio okapi. Farà un tour per Catalunya de la mà de CCAR. (Dunia Hania)

    ResponElimina

Comentarios